Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Una subsidiaria de Amazon compra una compañía de márketing móvil

[18/06/2009] La filial de búsquedas de Amazon, A9, ha comprado SnapTell, una compañía cuyo modelo de negocio consiste en permitir que los usuarios móviles tomen fotos de productos o anuncios para conseguir acuerdos especiales o información adicional.

Los usuarios de SnapTell -como los que descargan la aplicación a sus dispositivos iPhone o Android- utilizan las cámaras de sus celulares para fotografiar anuncios o productos, como puedan ser un libro o un CD. Después, envían la foto a SnapTell, que les envía en respuesta información adicional de diferentes tipos, dependiendo de la campaña de márketing diseñada por la compañía que lo vende.
Además, SnapTell cuenta con una base de datos de millones de imágenes de DVD, CD, libros y juegos en línea. Cuando el usuario toma una foto del paquete del producto y se lo envía a SnapTell, ésta le remite información sobre sus características y precios, independientemente de que el suministrador tenga contratada en ese momento una campaña.
Pero, por lo que parece, los usuarios finales querrían poder llegar un paso más adelante. Una de las peticiones que más hemos tenidos es la de una mejor integración con la fabulosa plataforma de compras de Amazon, comentaron los responsables de SnapTell en una entrada de blog donde se explican los motivos de la compra. Ahora podremos satisfacer este deseo.
CIO, España