Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tableta con proyector

Lenovo Yoga 2 Pro, Yoga 2 y Yoga 3 Pro

[10/10/2014] Lenovo anunció ayer lo que consideran una nueva manera de leer, mirar, conectar y crear contenidos con su línea de tabletas YOGA. Se trata de productos que aseguran revolucionarán el mercado, y que en breve estarán disponibles en el Perú.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro
YOGA Tablet 2 Pro

La YOGA Tablet 2 Pro está a la cabeza de esta línea. Desarrollada junto a Ashton Kutcher, quien se unió a Lenovo como Ingeniero de Producto hace un año, la nueva tableta YOGA 2 Pro fusiona, según Lenovo, al hardware y software de una nueva forma.

Para Ashton Kutcher nuestra visión para la YOGA Tablet 2 Pro fue la de crear la mejor tableta del mercado. Para hacerlo, investigamos en profundidad cómo la gente utiliza las tabletas y qué necesitaban para disfrutar de una mejor experiencia. La YOGA Tablet 2 Pro cuenta con el mejor sonido, una cámara y pantalla brillantes, un modo de uso nuevo, proyector y el mejor procesador, por lo que creo que hemos creado la mejor tableta disponible en el mercado. Estoy muy ansioso porque la gente la pruebe.

Un estudio de investigación de Lenovo dio como resultado que el 88% de la gente devora grandes cantidades de contenido digital en sus tabletas en su casa, y más de la mitad de ellos miran TV varios veces a la semana en su tableta. Esa información, más los datos obtenidos de un grupo de análisis, llevaron a la creación de una pantalla de 13 y la integración del último procesador Intel Atom 4° generación.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro proyector

La Tablet YOGA 2 Pro tiene como su función principal un proyector pico integrado por primera vez en una tableta. El proyector les permite a los consumidores convertir las paredes en TV o en una pantalla para ver películas hasta en 50. Lenovo unió la tecnología premium de video y sonido brindándole a la tableta otra característica muy particular: Un sistema de sonido de 8 watts con subwoofer, comentó, por su parte, Jeff Meredith, vicepresidente del Grupo de negocios móviles de Lenovo.

YOGA Tablet 2

Lenovo anunció también la nueva YOGA Tablet 2. Con este equipo, los consumidores pueden por primera vez elegir modelos con Windows, disponibles en tamaños de 8 y 10, e incorpora un nuevo modo para colgar el dispositivo y un soporte mejorado.

Lenovo Yoga 2

La nueva YOGA Tablet 2 cuenta con procesadores Intel Atom y Wi-Fi de banda dual veloz con 4G opcional con soporte de módem Intel XMMTM 7160.

Nuestra segunda generación de tabletas YOGA les brinda a los usuarios la libertad de hacer más, sin usar las manos, pueden colgar la tableta de la pared con el nuevo modo, obtener un sonido incomparable con las funciones de audio con las que viene equipada, y elegir el sistema operativo adecuado para ellos, Android o Windows", explicó Meredith.

El ejecutivo explicó que los usuarios pueden utilizar la tableta en los tres modos o posiciones originales: el modo en el que la pueden sostener, en el que la pueden inclinar y en el que la pueden dejar en forma vertical, tipo atril; pero además, disponen de un nuevo modo que les permite colgar la tableta en cualquier lugar que crean conveniente. En respuesta a los pedidos de los clientes, Lenovo mejoró el soporte para el modo atril ofreciendo mayor estabilidad cuando los dedos presionan en la pantalla multitouch, indicó.

Lenovo Yoga 2

Señaló, asimismo, que el procesador Intel Atom es compatible con las funciones optimizadas de sonido y de la cámara, incluyendo los parlantes frontales duales con sonido Dolby Audio y Wolfson Master HiFi como en el cine, que acompaña a la cámara posterior de ocho megapíxeles. Las tabletas también cuentan con gran cantidad de funciones útiles para la conectividad con banda dual WiFi y USB micro con conexión OTG. Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de una duración de batería extra para permanecer móviles por más tiempo en cualquiera de sus cuatro modos, indicó Meredith.

YOGA 3 Pro

Por otra parte, la nueva YOGA 3 Pro de 13 apunta exclusivamente a los usuarios que desean un dispositivo elegante, rendimiento y adaptabilidad al hardware y el software que prefieren. La YOGA 3 Pro ofrece una estructura liviana y delgada con un diseño de bisagras, pantalla QHD+ y el software intuitivo Harmony de Lenovo que se adapta a las preferencias personales de los usuarios, a medida que utilizan el dispositivo en sus diferentes modos, anotó el vicepresidente del Grupo de negocios móviles de Lenovo.

Lenovo Yoga 3 Pro

Comentó que la nueva YOGA 3 Pro reduce un 17% en tamaño, quedando con un espesor de 12,8. Equipada con un procesador Intel Core M, unidades de estado sólido de hasta 512GB y gráficos Intel integrados, los usuarios pueden llevar a cabo múltiples tareas.

CIO, Perú