Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Drogaria Onofre selecciona los servicios de Data Center de Level 3

[13/10/2014] Level 3 Communications anunció que Drogaria Onofre, una cadena de farmacias pionera en la entrega a domicilio, seleccionó a la compañía para que le provea una amplia gama de servicios de data center, incluidos los de alojamiento y gerenciamiento de la página Web, los servicios de Internet y de hosting dedicado.

Las perspectivas de crecimiento del sector e-commerce de Drogaria Onofre son del 26% en el 2014, según estimaciones de la Asociación Brasileña de Comercio Electrónico. Este crecimiento tuvo sus inicios en el 2013 cuando Drogaria Onofre dio un giro en su plataforma e-commerce a través de una aplicación para compras online compatible con los sistemas Android e iOS. Los servicios de data center de Level 3 le proveerán a Drogaria Onofre las capacidades necesarias para gerenciar este rápido crecimiento de datos y asegurar la continuidad del negocio a través de una amplia variedad de plataformas. La cadena de farmacias nos contrató por la seguridad y eficiencia de nuestros sistemas, y para que gerenciemos los datos de la compañía con velocidad y calidad, señaló Marcos Malfatti, vicepresidente senior de ventas de Level 3 en Brasil.

Por su parte, Lismeri Avila, directora de operaciones de Drogaria Onofre, señaló que desde que comenzaron a utilizar los servicios de Level 3, el acceso al canal de comunicación online de la compañía creció un 30%. La capacidad de la plataforma para ayudarnos a escalar en nuestro crecimiento y aprovechar las tecnologías emergentes, constituyeron un factor clave en la elección de Level 3. Nuestra presencia online actualmente se desarrolla dentro de un entorno estable, con un backup de datos integrados en el data center, contando asimismo con mayor flexibilidad, velocidad y seguridad para acceder a nuestra base de datos en la nube, agregó la ejecutiva.

Presente en el mercado durante los últimos 80 años, Drogaria Onofre posee 47 locales en cinco estados brasileños y forma parte de la compañía estadounidense CVS Caremark, la mayor empresa de salud a nivel mundial. Según el ranking 2013 de Abrafarma, la compañía figura en el noveno puesto en ventas de cadenas de farmacias en el país.