Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La junta de Data Domain recomienda la fusión con NetApp

[18/06/2009] NetApp responde al anuncio realizado por Data Domain en relación a la recomendación de su junta directiva a los accionistas de la compañía para que rechacen la oferta de EMC de adquirir todas las acciones pendientes del stock ordinario y que voten a favor de la fusión con NetApp.

"Estamos muy satisfechos con la recomendación de Data Domain a sus accionistas para que continúen apoyando la propuesta de fusión con NetApp frente a la oferta no solicitada de EMC, declaró Dan Warmenhoven, presidente y CEO de NetApp. Este anuncio ratifica nuestro convencimiento de que la propuesta de NetApp ofrece un valor a corto y a largo plazo para los accionistas de Data Domain, una total seguridad y unos plazos de cierre más claros y oportunos. Lo importante para nosotros es que creemos que la combinación de NetApp y Data Domain ofrece grandes beneficios a los clientes y a los empleados, añadi+o Warmenhoven.
NetApp anunció su acuerdo definitivo de compra de Data Domain el pasado 20 de mayo, y publicó el acuerdo de revisión de la adquisición el 3 de junio.
Natalia Mosquera, Computerworld España