Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft busca captar a los clientes de Salesforce.com con precios agresivos

[15/10/2014] Microsoft ha creado un paquete de productos CRM Online con precios agresivos que incluye tanto Office 365 como su herramienta Power BI, en un intento para conseguir los clientes de su rival Salesforce.com.

El nuevo paquete Sales Productivity está siendo ofrecido temporalmente por 65 dólares por usuario al mes. Esto se compara con la edición Professional CRM de Salesforce.com, que tiene un precio de 65 dólares por usuario al mes pero no incluye una suite de oficina o un producto de inteligencia de negocio. Los actuales clientes de Office 365 pueden hacer el upgrade al paquete Sales Productivity por 45 dólares por usuario al mes.

Desde un punto de vista competitivo esto podría significar para el mercado que Microsoft está en dificultades, sostuvo Fred Studer, gerente general de marketing de producto de Dynamics. Estamos colocando nuestro dinero en aquello de lo que hablamos. Si es cliente de Salesforce.com y está pensando en renovar en los siguientes 12 meses, tiene que hablar con nosotros.

Aún queda por ver cómo es que Salesforce.com va a responder a los precios de Microsoft.