Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon lanza aplicación de escaneo para dispositivos móviles

[20/10/2014] Canon Latin America anunció su aplicación Canon Mobile Scanning for Business para dispositivos móviles compatibles con los sistemas operativos iOs y Android. Ésta permite a usuarios en el marco personal y de oficina, escanear trabajos directamente desde impresoras imageCLASS e impresoras multifuncionales (MFP) imageRUNNER ADVANCE hacia teléfonos inteligentes y tabletas.

Con el fin de ofrecer un amplio soporte a dispositivos móviles, la aplicación puede buscar e identificar equipos multifuncionales compatibles con Canon de forma inalámbrica y automática. Llegado el caso que el dispositivo deseado no sea encontrado, también pueden incluirse manualmente a la lista de escaneo. Una vez se localicen, los usuarios podrán escanear documentos desde dispositivos compatibles Canon hacia varios teléfonos y tabletas, alternando entre ellos.

De acuerdo a Canon, cuenta también con una variedad de opciones de escaneo integradas que permiten a los usuarios tener un mejor control y rendimiento, acelerando el flujo de trabajo. Puede personalizarse la resolución y el tamaño del papel, el formato del archivo, el color y habilitar la opción de escaneo bilateral directamente desde el programa.

Canon señala que el flujo de distribución también se ve simplificado a través de esta aplicación, ya que luego de escanearse un documento, éste puede guardarse directamente en el área de almacenamiento local de la aplicación integrada para su posterior recuperación, adjuntarlo a una dirección de correo electrónico para compartirlo con colegas, o abrirlo en la aplicación Canon Mobile Printing para una rápida impresión.

La aplicación Canon Mobile Scanning for Business está disponible de forma gratuita para descargas en el Play Store para Android y el Apple Store para iOs. Para más información, visite el sitio de Canon Latin America.