Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitel ingresa al mercado de telecomunicaciones del Perú

[20/10/2014] En días recientes, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Bitel, la marca comercial de Viettel Perú a nivel nacional. Hasta el momento, Bitel es el primer operador en el Perú que ofrece un servicio móvil basado exclusivamente en tecnología 3G, con una cobertura de Internet móvil que abarca al 80% de la población.

Hoang Quoc Quyen, director general de Bitel, durante la conferencia de prensa en que se dio el anuncio del ingreso de la empresa a nuestro país.

El objetivo de Bitel es llevar Internet móvil a todos los peruanos, sostuvo el director general de la empresa, Hoang Quoc Quyen, quien espera contribuir significativamente a la explosión de la Internet móvil en el Perú. En un mercado competitivo, con una densidad cercana al 100% de penetración en telefonía móvil, la Internet móvil es el futuro de telecomunicaciones, y creemos que será una gran oportunidad para Bitel el poder satisfacer la creciente necesidad de los clientes, expresó Quyen.

Bitel está convencido de que la Internet móvil está cambiando la forma en que vivimos y cómo trabajamos, y que su diversificación fomenta una gran contribución al desarrollo social y económico en el país para mejorar la creatividad y conocimiento de la población. Asimismo, cree que se puede popularizar la Internet fácilmente en el Perú, de dos formas. En primer lugar, reemplazando las computadoras con smartphones con precios accesibles y, en segundo lugar, con una red de Internet móvil de alta velocidad que cubra todo el país.

En ese sentido, Bitel ha invertido en una red nacional de15 mil kilómetros de cable de fibra óptica de gran cobertura y alta capacidad. Además, se ha trabajado con las más avanzadas tecnologías de transmisión, como DWDM, que permiten a su red transmitir contenidos que requieren de un gran ancho de banda. Esto permite a Bitel brindar acceso a Internet móvil de alta velocidad incluso en las zonas más remotas.

En el desarrollo de smartphones Bitel ha recibido el apoyo del Grupo Viettel y la cooperación de destacadas marcas de fabricación, para ofrecer modelos de smartphones exclusivos para el mercado peruano. Estos teléfonos inteligentes también se integrarán con el ecosistema de aplicaciones y servicios de contenido, dedicada solo para los usuarios Bitel.

Los planes tarifarios para sus productos se pueden encontrar con detalles en su sitio web.