Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CaixaBank implementa pulseras de pago EMV sin contacto

[21/10/2014] Gemalto anunció que está suministrando su MiniTag Optelio Contactless a CaixaBank, proveedor de servicios financieros español, para el lanzamiento comercial de pulseras de pago EMV sin contacto.

Estos nuevos dispositivos wearables de pago, certificados por los sistemas de pagos internacionales, aportan a los clientes de CaixaBank la libertad y seguridad necesarias para efectuar pagos donde quiera que vayan, sin la necesidad de llevar ni bolso ni billetera. El MiniTag Optelio Contactless con tecnología EMV sin contacto podrá ser empleado en más de 300 mil terminales de pago en toda España, comentó Ignacio Tresca, business development & innovation LAS de Gemalto.

CaixaBank empezó a distribuir pulseras durante el verano español entre los clientes con mayor uso de tarjetas sin contacto. Este octubre, la pulsera estará disponible en un nuevo formato en toda la red de oficinas de la entidad, y los clientes podrán escoger entre diferentes colores y contratarla a través de los canales habituales

La pulsera CaixaBank es resistente al agua y duradera por lo que está idealmente adaptada para llevarla en las actividades al aire libre. El MiniTag Optelio Contactless, insertado en la ranura de la pulsera y asociado a la tarjeta del usuario ofrece exactamente los mismos estándares de seguridad que una tarjeta EMV estándar. Así, permite pagos de hasta 20 euros simplemente aproximando la pulsera al terminal, mientras que las transacciones de mayor valor requieren la introducción de la clave PIN del usuario, agregó el ejecutivo.