Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sentinel DX4200: Nuevo servidor de almacenamiento de WD

[21/10/2014] WD, compañía afiliada a Western Digital, anunció la ampliación de su cartera NAS con el servidor de almacenamiento WD Sentinel DX4200. El WD Sentinel DX4200 es un servidor de almacenamiento para plataforma Windows, al emplear el software Windows Storage Server 2012 R2 Workgroup. Incorpora una CPU Intel Atom C2338 Dual Core.

Con una capacidad que alcanza hasta 16TB, el WD Sentinel DX4200 permite a las pequeñas empresas expandir el almacenamiento de sus oficinas actualizando las unidades a medida que aumentan las necesidades de sus negocios. El WD Sentinel DX4200 ofrece a las empresas la posibilidades de contar con las capacidades de almacenamiento y archivo del Windows Storage Server 2012 R2, en un paquete compacto dirigido específicamente al segmento PYMEs", comentó John Loveall, gerente principal de Programadores, Servidores y Centro de Sistemas, Microsoft.

El ejecutivo agregó que el servidor de almacenamiento WD Sentinel DX4200 de plataforma Windows ofrece a las empresas varias formas de proteger su información sin intervención del usuario. El dispositivo viene precargado con las unidades de clase empresarial WD Se, con espacios de almacenamiento Windows para la protección de datos, software para copias de seguridad, puertos redundantes para redes y una opción de alimentación también redundante.

El servidor de almacenamiento para oficinas pequeñas WD Sentinel DX4200 comenzará a venderse de inmediato en tiendas selectas de Estados Unidos y en línea en la wdstore.com, a un precio sugerido por el fabricante de 1.699,99 dólares por 8TB y de 2.199,99 dólares por 16TB.
CIO, Perú