Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DIRECTV anuncia lanzamiento de nuevo satélite

[22/10/2014] DIRECTV anunció el lanzamiento de un nuevo módulo de comunicación satelital, DLA-1, que aseguran potenciará la experiencia en entretenimiento a millones de clientes en la división PanAmericana y que comenzará a operar el primer semestre del 2015.

El lanzamiento de este nuevo satélite mejorará la experiencia de entretenimiento que ha convertido a DIRECTV en el servicio de TV paga preferido en la región, señaló Jacopo Bracco, presidente de DIRECTV PanAmericana. DLA-1 también nos permitirá implementar un plan de desarrollo a largo plazo para satisfacer los intereses y las necesidades de los actuales y futuros clientes de la región en los próximos años, agregó.

El ejecutivo comentó que a la fecha cuentan con más de 39 millones de suscriptores en las Américas, y que comprometida con el crecimiento continuará ofreciendo el más variado contenido, tecnología de última generación y la mejor experiencia de servicio al cliente. Con este lanzamiento, la compañía asegura evolución e innovación por los próximos años al invertir en su tecnología y así cumplir con la promesa de entregar la mejor experiencia en entretenimiento multiplataforma, dónde, cuándo y cómo el usuario desee, indicó Bracco.

Añadió que DLA-1 estará ubicado en la misma posición que el actual satélite de DIRECTV PanAmericana, Galaxy 3C, 95ºW, por lo que los suscriptores de Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela no tendrán que hacer ningún cambio en la orientación de su antena o en sus decodificadores cuando el nuevo satélite comience a operar.

El módulo de comunicación satelital DLA-1 está alojado en el satélite Intelsat 30, una nave espacial de Space Systems/Loral modelo SSL 1300. El satélite fue lanzado en un vehículo Ariane 5 desde Kourou, Guayana Francesa.

CIO, Perú