Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero introduce Corero DDoS Analytics App for Splunk Enterprise

[22/10/2014] Corero Network Security anunció DDoS Analytics App for Splunk Enterprise, disponible para descargar desde la App de Splunk.

Aprovechando las capacidades de visualización avanzadas y analítica para Big Data del software Splunk, Corero DDoS Analytics App for Splunk Enterprise permite a los usuarios de Splunk beneficiarse de las funcionalidades de Corero SmartWall Threat Defense System (TDS) mediante la transformación de datos de eventos de seguridad sofisticados en cuadros de mando de inteligencia de seguridad procesable. Los clientes pueden así incrementar y complementar la seguridad de los cuadros de mando de su propio entorno Splunk con inteligencia DDoS y correlación proporcionada por las visualizaciones de la aplicación DDoS Analytics, señaló Nirav Shah, director de Gestión de Producto de Corero Network Security.

El ejecutivo agregó que debido a la naturaleza flexible de la aplicación, ésta permite a los usuarios personalizar completamente sus informes y cuadros de mando para incluir visibilidad y seguridad en la red empresarial, de cara a una rápida respuesta en la lucha contra las amenazas DDoS. Esto también garantiza la continuidad del negocio de forma ininterrumpida para los servicios orientados a Internet. Además, los clientes pueden aprovechar las ventajas de un análisis histórico y forense de eventos almacenados para abordar los requisitos de cumplimiento y presentación de informes, explicó Shah.

CIO, Perú