Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Technisys recibe inversiones por 13 millones de dólares

[22/10/2014] Technisys, compañía de tecnología para banca digital, anunció la incorporación de 13 millones de dólares en la segunda ronda de inversión (B series) a través del aporte de los fondos Intel Capital, Alta Ventures, KaSZeK Ventures, Endeavor Catalyst y Holdinvest.

Mediante esta capitalización, la compañía expandirá su negocio a nuevos mercados en América Latina y los Estados Unidos, y aumentará su inversión en innovación aplicada a su producto para banca digital omnicanal.

Internet y los nuevos dispositivos de acceso han transformado la industria de los servicios financieros en forma radical. Bancos, retailers y otros proveedores de servicios financieros no tradicionales enfrentan una oportunidad de crecimiento sin precedentes, comentó Miguel Santos, fundador y CEO de la firma. Será clave para los bancos diferenciarse a través de la experiencia del cliente disponiendo de un modelo de atención holístico, independiente del dispositivo de comunicación, que permita llegar con el mejor time to market y proveer los servicios que los clientes necesitan, antes de que ellos mismos lo sepan, agregó.

El ejecutivo señaló que Intel Capital y el grupo de fondos confiaron en las soluciones de Technisys, Cyberbank Omnichannel y Cyberbank Core, basadas en herramientas de generación de código, su metodología industry-specific y su repositorio de más de 500 componentes reusables que permiten la creación de aplicaciones personalizadas en todos los dispositivos.

La convergencia de los canales digitales es hoy una de las tendencias más importantes en el ámbito de la banca digital. Los bancos necesitan soluciones que mejoren la experiencia del usuario en los distintos canales, al tiempo que potencien las oportunidades de generar ingresos y la fidelidad del cliente. Desde Intel estamos muy entusiasmados de poder colaborar con Technisys en este proceso de proveer innovación a este segmento de mercado emergente, manifestó Steven Long, vicepresidente de Intel y gerente general para América Latina.