Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Oracle Day Perú 2014

[22/10/2014] Junto a sus principales clientes y socios de negocios, Oracle anunció que llevará a cabo una nueva edición del Oracle Day Perú 2014 el próximo 18 de noviembre. La cita, que contará con la presencia de destacados directivos de Oracle a nivel local y regional, así como de reconocidos ejecutivos de las empresas más representativas de diversas industrias, desarrollará este año un enfoque especial en la maximización de recursos e incremento de la rentabilidad para responder a un contexto de alta exigencia económica.

La propuesta de Oracle para esta ocasión está relacionada con la disrupción digital. El cambio permanente que se da en el entorno de negocios actual plantea fuertes desafíos. Oracle brinda una propuesta que permite a las organizaciones transformar la manera en que trabajan con sus clientes y forjar nuevos roles de liderazgo en sus industrias, tomando ventaja de la fuerza combinada de la telefonía móvil, nube, redes sociales y análisis de gran cantidad de datos, señaló Maribel Dos Santos, gerente general de Oracle Perú.

Estos temas de actualidad TI, agregó la ejecutiva, se tratarán durante toda la jornada a través de sesiones con especialistas de Oracle, clientes y analistas independientes. Las soluciones tecnológicas disponibles hoy en el mercado han evolucionado notablemente y permiten, la simplificación de procesos y la toma de decisiones, ayudando a las organizaciones a capitalizar las oportunidades que ofrece la coyuntura actual y prospectar el corto, mediano y largo plazo de forma auspiciosa, indicó.

Agregó que se contará también con sesiones especialmente enfocadas por industria, por ejemplo Sector Público, Sector Financiero, Telecomunicaciones, Retail, Infraestructura, Industria, Utilities, Recursos Naturales y Educación Superior, entre otras, cubriendo así todo el mercado peruano. Asimismo, se contarán con sesiones especiales para líneas de negocio, que hoy hacen un importante uso de las soluciones para hacer más eficientes sus áreas. Algunas de ellas son: marketing, finanzas y recursos humanos, entre otras.

Entre las actividades de mayor interés del Oracle Day Perú 2014, se contará con un panel de clientes con altos directivos de empresas líderes como el Banco de Crédito del Perú, Minera Volcan, Financiera Uno, Saga Falabella, Pontificia Universidad Católica del Perú y Obras de Ingeniería S.A. Ellos compartirán con la audiencia cómo su apuesta por las soluciones tecnológicas, han dinamizado sus operaciones y los han llevado a desarrollar enfoques innovadores en diversos campos estratégicos.

CIO, Perú