Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NCC Media selecciona la plataforma de Extreme Networks

Para su centro de datos de próxima generación

[23/10/2014] Extreme Networks anunció que la National Cable Communications (NCC) Media, una de los principales empresas de medios de Estados Unidos especializada en ventas de publicidad, marketing y servicios de tecnología, ha seleccionado y desplegado switches de alto rendimiento de Extreme Networks para llevar su centro de datos a la siguiente generación de redes.

Propiedad conjunta de Comcast, Cox Communications y Time Warner Cable, tres de los más grandes sistemas operadores de cable de Estados Unidos, NCC Media requería una solución que proporcionara un servicio simple y rápido para sus clientes tanto internos como externos.

Después de una minuciosa revisión de soluciones competitivas, los switches de centro de datos Ethernet de Extreme Networks y la plataforma de núcleo BlackDiamond X 8, fueron seleccionados por NCC Media como núcleo de la infraestructura de red de alta velocidad 10/40/100 Gigabit que da soporte a los equipos de crisis, las oficinas exteriores, centro de datos de respaldo y centro de datos primario de NCC Media.

"En los NCC Media proporcionamos a nuestros clientes con los servicios más rápidos y confiables disponibles. La implementación del centro de datos de Extreme Networks fue fluida y encontramos cero problemas durante la transición a la nueva red de Extreme Networks. En última instancia, la solución Extreme Networks ha hecho nuestro entorno del data center más rápido y más resistente, permitiendo la ultra baja latencia y alto rendimiento energético que necesitamos", comentó Seth Weingarten, vicepresidente de tecnología de red para NCC Media.

El ejecutivo señaló que NCC Media implementó la plataforma BlackDiamond X8 con soporte para switching de alta densidad y velocidad en cable de 10GbE 100GbE para las aplicaciones periferia-al-centro. Indicó, asimismo, que NCC Media también desplegó una red completa, escalable y una herramienta de gestión de servicios para administrar de forma centralizada todos los elementos de la red en toda la empresa. Todas las actualizaciones, parches, cambios de configuración y monitoreo de dispositivos para NCC Media son controlados fácilmente desde una consola central, añadió Weingarten.

CIO, Perú