Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega iOS 8.1, lo cual significa que Apple Pay ya está en vivo

Apple Pay

[23/10/2014] Olvídese de las pequeñas actualizaciones como iOS 8.01 y 8.02. Estábamos esperando el 8.1, que tiene características importantes como Apple Pay, iCloud Photo Library y soporte para Continuity para que su teléfono y su Mac trabajen en perfecta armonía. Ahora ya está listo para instalarse.

Hasta el momento, no ha habido reportes de problemas importantes en la descarga del 8.1, pero siempre es seguro esperar antes de hacer el upgrade (especialmente si no ha hecho copias de respaldo de su dispositivo).

Lo que puede esperar: Si tiene un iPhone 6 o 6 Plus, Apple Pay funcionará como su billetera en las tiendas retail participantes. Simplemente almacene la información de su tarjeta de crédito o débito en Passbook y pase su iPhone cerca de un lector NFC en una tienda que acepte Apple Pay. Autentique su huella digital con Touch ID y se completará su transacción.

La iCloud Photo Library que vimos en la Worldwide Developers Conference de junio se encuentra ahora en beta público con iOS 8.1, así que puede almacenar y acceder a sus fotos en iCloud en todos sus dispositivos iOS.

Si no está usando iCloud Photo Library, tendrá la Camera Roll. iOS 8 no fue acertada con la categorización de fotos almacenadas en su teléfono, y las personas no estuvieron felices por ello. La actualización de iOS de hoy trae de vuelta la clásica Camera Roll para una vista más sencilla.

Otra característica que se incluye en el 8.1 es SMS Relay, o la capacidad de ver y responder a textos enviados a su dispositivo iOS en su Mac. La actualización es parte de Continuity, que Apple presentó con OS X Yosemite como una forma de lograr que todos los dispositivos de Apple funcionen juntos de manera imperceptible.

Caitlin McGarry, Macworld.com