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SAP ofrece a los clientes una forma 'más simple' de comprar Hana

Una cosa es decirlo y otra hacerlo, afirma un experto en Hana

[24/10/2014] SAP espera que un nuevo conjunto de programas, servicios y políticas ayude en las ventas de su base de datos in memory y plataforma de cómputo Hana.

Aunque la nueva campaña Simpler Choice también incluye beneficios para los clientes que adopten las bases de datos Adaptive Server y IQ de SAP, la empresa está poniendo mucho más énfasis en lograr que las compañías usen Hana, una tecnología que se encuentra en el centro de sus nuevos esfuerzos de desarrollo de productos tanto on premises como en nube.

Las características de Simpler Choice incluyen servicios dirigidos a determinar cuánto dinero podrían ahorrar los clientes al trasladarse a Hana desde otras plataformas de bases de datos; servicios para evaluar si trasladar aplicaciones a Hana Enterprise Cloud es lo más adecuado; y versiones de prueba de Hana tanto para despliegues en nube como on premises.

Además, SAP dará a los clientes crédito por las compras de bases de datos anteriores cuando compraron licencias de Hana, y no va a aplicar cobros durante el primer año a medida que migren, de acuerdo a una declaración en su sitio web.

Ahora hay más de 4.100 clientes de Hana y más de 1.450 clientes de Business Suite on Hana, afirmó SAP el lunes durante su anuncio de ganancias del tercer trimestre. Además, más de 1.600 startups están usando Hana para construir aplicaciones, indicó la compañía.