Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartphone 4G

Entel Own S5030

[25/10/2014] Entel lanzó al mercado en exclusiva el Öwn S5030, un nuevo smartphone con diseño estilizado, ultradelgado e ideal para experimentar la velocidad 4G y, de acuerdo a la empresa, a un precio altamente competitivo entre los equipos de su categoría.

"Este nuevo Öwn cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.2Ghz y una memoria total interna de 8GB, que -sumado a sus capacidades de banda 4G- significan para el usuario experiencias de navegación rápidas y poder disfrutar de las mejores aplicaciones Android de manera sencilla", comentó Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

La ejecutiva agregó que el Öwn S5030 reúne las características de un smartphone de gama alta, con detalles de diseño tales como sus terminaciones finas y bordes con corte de diamante; y un rendimiento que permitirá a sus usuarios aprovechar sus planes de datos con una verdadera velocidad de internet móvil y servicios streaming con música online, descargas de vídeos full HD y juegos online.

Entel Own S5030 Caractersticas

"Y todo esto a un precio muy competitivo. Buscamos que más personas tengan acceso a un smartphone y por ello apostamos por la línea de smartphones Öwn", agregó Carlos.

El Öwn S5030 cuenta con una pantalla HD de 5" y una cámara de 8 megapíxeles, con funcionalidades como: enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros, de sonrisas, geotagging, HDR, panorámica, modo de cuatro disparos, modo de ráfaga, temporizador, entre otras.

"La nueva marca Öwn nació en Chile con el objetivo de lograr que la gente viva mejor conectada a través con lo último en tecnología. Öwn busca contribuir con la democratización y el acceso a las tecnologías de la información y comunicaciones, a través de la masificación de los smartphones entre las personas, y así contribuir con la disminución de la brecha digital", anotó la ejecutiva.

El Öwn S5030 está disponible en todos los puntos de contacto con el cliente de Entel.