Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SkyBOX anuncia nuevas instalaciones

Desde donde se atenderá a 64 países, incluyendo Perú

[27/10/2014] SkyBOX, empresa de logística de comercio electrónico transfronterizo, anunció la apertura de sus nuevas instalaciones con una ubicación próxima al Aeropuerto Internacional de Miami. Estas nuevas instalaciones facilitarán a la compañía brindar una entrega incluso más rápida de paquetes con una nueva localización más accesible, que le permite duplicar su capacidad de almacenamiento, expandir su presencia en mercados vitales y seguir invirtiendo en nueva tecnología.

Nuevas oficinas de SkyBOX en Miami.
SkyBOX

Además, SkyBOX anticipa un aumento en su productividad hasta un 22%, ya que cuenta con 5.200 m2, con envíos a más de 64 países, incluyendo Perú.

"La nueva edificación cuenta con un concepto dinámico, moderno y un diseño de espacio abierto que otorga conectividad en cada puesto de trabajo y da empleo a más de 110 empleados.El cambio de oficina es una mejora en calidad y comodidad de los espacios inspirados en las últimas tendencias de diseño e innovación", comentó Paul V. Gartlan, CEO y dueño de SkyBOX. "La apertura de la nueva oficina representa un paso más al constante crecimiento de la compañía. Asimismo, la nueva ubicación permitirá un servicio más rápido y eficaz, clave para el desarrollo", finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú