Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta nueva línea de soportes de pantallas

La nueva oferta refuerza la línea de soluciones de visualización de la empresa

[27/10/2014] Tripp Lite anunció la ampliación de su recién anunciada oferta de productos para sistemas de visualización y señalización digital, con la introducción de una nueva serie de soportes para pantallas. La línea cuenta con tres nuevos modelos para escritorios o mesas, un soporte para techo y catorce para montar en pared, los cuales incluyen diseños fijos, inclinables y de giro o movimiento completo.

Nueva línea de soportes de pantallas de Tripp Lite

"Diseñados para adaptarse a una amplia gama de pantallas, estos soportes de visualización son ideales para una gran variedad de aplicaciones para pantallas informativas en negocios minoristas, salas de conferencia, salones de clases, aeropuertos, home theaters, restaurantes y clínicas u hospitales", comentó Ellen Klein, gerente de producto de Tripp Lite.

La ejecutiva agregó que soportan o apoyan pantallas con tamaños estándares que van de 13 a 70 pulgadas y con pesos de hasta 91 kilogramos, y son compatibles con el estándar de VESA (iniciales en inglés de la Asociación Internacional para Estándares Electrónicos y de Video), lo cual facilita la compatibilidad con todas las pantallas y productos certificados por la asociación. Adicionalmente, los soportes incluyen componentes o partes que aceleran, facilitan y aseguran su instalación.

"Son ajustables para una perfecta optimización de los ángulos de visión y para sacar el máximo provecho en diversos entornos de visualización (en modelos seleccionados)", y algunos soportes son de diseño de marco abierto con montaje ajustable horizontalmente para compensar travesaños de pared descentrados", explicó Klein.

Señaló, por último, que han sido fabricados con material de alta resistencia y duración, y que están adecuados para recibir ajustes repetidos y el uso en áreas de alto tráfico.