Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar presenta aplicativo para la semana de la moda

[27/10/2014] Movistar LIFWeek es el aplicativo móvil que presentó Movistar para todos los amantes de la moda y la tecnología, y que les permitirá vivir la experiencia del evento más importante de este rubro en el país. Lima Fashion Week (LIFWeek) se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre.

El desarrollo de la app está pensado para que todos tengan la oportunidad de seguir paso a paso lo que sucede durante la Semana de la Moda, declaró Lucía Corso, jefe de Marca y Patrocinios de Movistar. La descarga del aplicativo es gratuita y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Esta herramienta tecnológica permitirá al usuario acceder a contenidos exclusivos como las entrevistas a los diseñadores oficiales del evento, información e imágenes inéditas del backstage,fotos de street style con los mejores looks de las personas que imponen moda en la ciudad, la programación y el resumen diario de cada uno de los desfiles.

Contando con la presentación del app Movistar LIFWeek, Movistar ha presentado ocho aplicativos, entre los que destacan Movistar Priority, Movistar Mistura, Movistar Copa Mundial Fifa 2014, entre otros.