Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Coolbox ingresa al Perú

De la mana de RadioShack

[27/10/2014] RadioShack anunció que sus más de 100 tiendas en el Perú cuentan ahora con la presencia de la marca Coolbox, proveedor de gadgets y accesorios tecnológicos.

Con esta alianza, RadioShack ampliará su oferta de productos, como por ejemplo los headphones y parlantes bluetooth en cuanto al audio; trípodes y obturadores remotos para celulares, en lo que se refiere a accesorios para telefonía. En lo concerniente a la línea de cámaras de acción, se tendrán tres nuevos modelos incluido el de gama alta que transmite las imágenes por Wi-Fi al celular; y en torno al cuidado personal habrá tres nuevos modelos de masajeadores.

Dos líderes en electrónica se unen para ofrecer experiencia, modernidad e innovación para un público objetivo cada vez más grande y demandante de novedades tecnológicas como son los teclados virtuales, relojes que miden pulsaciones, celulares, entre otros gadgets, señaló Rafael Treistman, director gerente de Rash Perú, distribuidor autorizado de RadioShack en nuestro país.

El Perú ha sido elegido por Coolbox como la puerta de entrada a Latinoamérica y RadioShack como el aliado idóneo gracias a su trayectoria y liderazgo durante estos 17 años en el mercado nacional, con lo cual, estamos seguros de que esta unión nos va a permitir estar a la altura de las exigencias del mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores con una mayor variedad de productos señalo Ignacio Rizo Patrón, representante legal de Coolbox en el Perú.