Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramientos en Corero, Toshiba y Kony

[28/10/2014] Corero Network Security anunció el nombramiento de Bipin Mistry como vicepresidente de Gestión de Producto de la compañía.

Desde este puesto, Mistry se encargará de definir la hoja de ruta de la familia de productos de Primera Línea de Defensa de Corero. Mistry aprovechará su experiencia en las industrias de seguridad y telecomunicaciones para continuar alineando las soluciones de la compañía con las necesidades de sus clientes.

El nombramiento de Mistry solidifica aún más la estrategia del equipo de gestión de Corero de llevar las soluciones de defensa DDoS de mayor calidad al mercado. Mistry liderará la hoja de ruta de SmartWall TDS junto a Dave Larson, CTO y vicepresidente de Producto de Corero para garantizar que estas soluciones se alinean con las necesidades actuales y futuras de los clientes.

"Los atacantes han aprendido una lección importante en los últimos años: los ataques furtivos pueden ser aún más eficaces si están ocultos dentro de un ataque DDoS", comentó Larson. "Esto está provocando aún más presión sobre las organizaciones que están poniendo cada vez más activos en la nube. Un simple ataque DDoS orientado a la nube puede tener el mismo impacto que un apagón en Boston. No solo afecta a una empresa; afecta a muchos. Bipin se une a Corero en un momento crítico, cuando nuestros clientes están madurando sus esfuerzos y necesitan soluciones que les mantengan a la vanguardia de los atacantes. Su experiencia y liderazgo en productos será fundamental", agregó.

Antes de su incorporación a Corero, Mistry desempeñó el cargo de arquitecto Jefe de Movilidad en Juniper Networks. En este puesto, trabajó con redes de servicios de conectividad en todo el mundo para ayudar a definir sus necesidades de servicio y de seguridad en un entorno móvil en rápida evolución. Anteriormente, Mistry condujo la arquitectura de Cisco Service Provider de Cisco Systems, y ejecutó la línea de Voz sobre IP (VoIP) para 3Com. Posee varias patentes, incluida una en estructura de la API e interfaces específicamente ligada a la monetización móvil.

Toshiba Claudio Gamham

Nombramiento en la división de almacenamiento de Toshiba

Por su parte, la División de Almacenamiento de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, anunció el nombramiento de Claudio Garnham como gerente de Ventas para América Latina, cargo en el cual será responsable de liderar e impulsar la estrategia comercial del variado portafolio de soluciones de almacenamiento con que cuenta Toshiba en la región.

Claudio Garnham se incorporó a Toshiba en el 2007, como gerente de Territorio para Chile. Tras siete años con exitosos resultados, en abril pasado aceptó el desafío de liderar las ventas de soluciones de almacenamiento en la región. El ejecutivo dirigirá las operaciones desde Chile.

"La región manifiesta un alto interés en soluciones de almacenamiento y Toshiba cuenta con un atractivo portafolio de modernos dispositivos que responden a las necesidades de los clientes", comentó Garnham. "Fortaleceremos nuestra presencia en puntos de venta y nuestra relación con el canal para que los usuarios corporativos y hogar puedan disponer de nuestras soluciones".

Garnham es Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo, con especialidad en administración, marketing, economía y finanzas, y cuenta con ocho años de experiencia en industria TI.

Nuevo líder para Latinoamérica en Kony

Kont Oscar Clarke

Por último, Kony anunció el nombramiento de Oscar Clarke como vicepresidente para Latinoamérica. Clarke se enfocará en impulsar el crecimiento del mercado de Kony en los países que integran la región de América Latina.

"El nombramiento de Clarke es parte de la estrategia de crecimiento agresivo de la empresa y el enfoque por ofrecer el más alto nivel de valor y servicio a su creciente base de clientes empresariales que se enfocan en el uso de la movilidad como un catalizador para la innovación de sus negocios, especialmente con el crecimiento explosivo de los dispositivos móviles", señaló Blake Salle, presidente de Operaciones de Campo de Kony, Inc.

Clarke ha tenido una variedad de posiciones de liderazgo senior y gestión en toda Latinoamérica, liderando ventas, marketing, canal de distribución, alianzas y operaciones en campo de algunas de las organizaciones más reconocidas en el área TI incluyendo HP, Intel, Hitachi Data Systems y EMC. Antes de unirse a Kony, se desempeñó como gerente general de HP Brasil del Enterprise Group. En este cargo, fue responsable de impulsar el portafolio empresarial de productos y soluciones de HP incluyendo servidores, almacenamiento, redes, software y servicios, y jugó un papel decisivo al direccionar el exitoso crecimiento en la cuota de mercado de HP en Brasil.

"Oscar es un ejecutivo que ha demostrado un sólido historial de conducir el crecimiento del mercado con éxito y satisfacción del cliente. Jugará un papel decisivo para ayudarnos a resolver mejor las necesidades de nuestros clientes en esa región, lo que les permitirá transformar sus negocios mediante la movilidad empresarial", finalizó Salle.