Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La Surface Pro 3 dobla su ritmo de ventas

[28/10/2014] Los resultados trimestrales de Microsoft han puesto de relieve las buenas cifras que está consiguiendo con Surface Pro 3, cuyas ventas crecen y ya han alcanzado los 908 millones de dólares. El primer directivo de la firma, Satya Nadella, así lo destacó en su llamada con analistas e inversores, diciendo que el posicionamiento de esta gama es el correcto y los clientes están respondiendo favorablemente, en los 28 países donde se comercializa.

Microsoft espera que las ventas de esta tableta sigan creciendo en el próximo trimestre. La firma ve un gran interés por parte de estudiantes, profesionales y empresas, que "están reemplazando sus portátiles y tabletas con Surface Pro 3 para cubrir sus necesidades de productividad", según Nadella.

Con respecto a Lumia y a pesar de unos gastos de 1.140 millones de dólares derivados de los despidos resultantes tras la compra de Nokia, Microsoft espera un crecimiento interanual y secuencial en ventas de unidades Lumia, impulsadas por los modelos de las series 500 y 600.

Y en cuanto a XBox, la compañía también espera un alza en ventas, aunque los clientes comienzan a preferir modelos más baratos. Sobre el área de juegos, Nadella reiteró que sigue siendo estratégica para la compañía.