Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

La nube: Dónde se encuentran las empresas

Los CIO comparten algunas de las lecciones aprendidas

[28/10/2014] Los CIO de Humana, Progressive, Vanguard, Western Union y otras grandes compañías hablan con candidez acerca de dónde se encuentran con respecto a la computación en la nube (algunas están totalmente comprometidas con todo lo concerniente a la nube, otras están procediendo con más cautela -por ejemplo, con la nube pública- para tipos específicos de aplicaciones), y comparten algunas de las lecciones que han aprendido en el camino. En sus mentes también están el desarrollo de capacidades, evitar el encadenamiento con proveedores y los asuntos de seguridad.

Donde quiera que se encuentre en cuanto a la computación en la nube, encontrará algo que le interesará en el siguiente paquete "multi-publicación", creado por periodistas, diseñadores y editores de Computerworld, Network World, CIO y CIO.com.

Nota del Editor: Gigantes en la nube fue escrito por la jefa de redacción de Network World, Ann Bednarz, basado en entrevistas realizadas por la jefa de redacción de la revista CIO, Kim S. Nash; el editor senior de CIO.com, Brian Eastwood; el redactor senior de Network World, Brandon Butler; y la editora de tecnología de Computerworld, Johanna Ambrosio. Este informe -basado en una idea del editor ejecutivo de CIO, Mitch Betts- fue editado por el editor ejecutivo de Network World, Neal Weinberg, diseñado por Steve Sauer e ilustrado por Chris Koehler.