Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo SUSECon 2014

[29/10/2014] SUSE anunció la próxima realización de conferencia técnica global, SUSECon 2014, a realizarse del 17 al 21 de noviembre en Orlando, Florida.

SUSECon fue creado para proporcionar detalles técnicos que satisfagan a los usuarios TI empresariales, con la inclusión de sesiones técnicas y temas importantes, exhibiciones de tecnología, y oportunidades para interactuar con líderes de negocio, analistas, expertos técnicos así como otros usuarios y proveedores.

El contenido de este año resaltará los avances técnicos más recientes en Linux para las empresas, y revelará la dirección a futuro de SUSE y una visión única de la industria. Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE, será el anfitrión del evento.

Habrá muchos contenidos excelentes, comentó Miller. Pero la verdadera emoción viene de ver frente a frente a esta apasionada audiencia, y eso es lo que nos ha motivado a intensificar nuestro programa, en lo referente al show. Este año lo estamos combinando con un formato más entretenido y algunas sorpresas. Y fiel a la temática de SUSECon 2014– Siempre Abierto– compartiremos valiosas visiones y capacitación en diversos temas, incluyendo los de código abierto, empresa abierta y colaboración abierta que nuestra comunidad de asistentes puede esperar encontrar, agregó el ejecutivo.

Los invitados a las conferencias principales incluyen a James Staten, vicepresidente y analista principal de infraestructura y operaciones en Forrester Research, y Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE. Ya está disponible un catálogo completo de sesiones.

El amplio rango de sesiones se encargará de tratar tecnologías nuevas y existentes, escenarios e implementaciones de los clientes, así como guías de procedimientos para la implementación de tecnologías de nube y Linux.