Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Office Mix ahora permite a usar PowerPoint fuera de la oficina

Office Mix

[29/10/2014] Microsoft quiere entregar una nueva ola de aplicaciones que sean intuitivas, inteligentes y amigables con la movilidad y la nube; y su más reciente acción se ha realizado con Office Mix, un add on para PowerPoint dirigido a profesores, para grabar las presentaciones y hacerlas más interactivas.

Office Mix, lanzado en mayo, ahora permite a los presentadores crear mezclas mientras se encuentran ofreciendo sus presentaciones en vivo, añadiendo un nuevo panel de control que contiene solo las características más esenciales para construir mezclas sin sacrificar la pantalla de las diapositivas que el público está viendo.

También hemos logrado que sea más sencillo prender y apagar la cámara, seleccionar la tinta y moverse a través de las diapositivas y animaciones, se lee en una entrada de blog de Microsoft.

OfficeMix ahora permite a los presentadores que están grabándose a sí mismos mientras crean una mezcla de su PowerPoint realizar una pausa y reanudar la grabación para que uno pueda pensar y estar seguro de decir lo que uno quiere decir, cuando quiera decirlo. Otra nueva característica permite a los presentadores borrar lo que han escrito o dibujado en una diapositiva.

Finalmente, Microsoft ha añadido un motor de búsquedas a la librería de Office Mix, el cual permitirá a los usuarios encontrar mezclas por categoría, etiqueta, tema y autor.

Cuando Microsoft lanzó Office Mix luego de una preview privada que involucró mucho feedback de parte de los profesores, describió el software como un add on para PowerPoint 2013 diseñado para hacer más sencillo y más alcanzable pasar diapositivas en lecciones y presentaciones en línea interactivas.

Con Office Mix, los profesores pueden grabarse a sí mismos presentando, escribiendo en las diapositivas e insertar preguntas, encuestas, videos, capturas de pantalla y grabaciones de pantalla y otros elementos, que el software mezcla en lo que Microsoft describe como un documento interactivo y reproducible que los estudiantes pueden ver en el sitio web de Office Mix.

Las preguntas insertadas en las mezclas pueden tener diferentes formatos de preguntas, como verdadero o falso, elección múltiple y respuesta libre, y los profesores pueden determinar el número de intentos que los estudiantes tienen para responder, ofrecer pistas, establecer tiempos, cambiar el orden de las preguntas y proporcionar feedback.

Office Mix también tiene un registro del uso de las presentaciones, dando a los profesores analítica sobre los datos como cuáles estudiantes accedieron a la mezcla, cuántas respuestas son correctas y cuánto tiempo utilizaron en cada diapositiva. Aunque actualmente se encuentra diseñado para profesores, Office Mix puede utilizarse por otros tipos de usuarios también.

Juan Carlos Pérez, IDG News Service