Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter e IBM se unen en torno a las aplicaciones analíticas

[31/10/2014] IBM y Twitter acaban de anunciar que van a trabajar juntas para ayudar a las empresas a tomar decisiones. Decisiones que cada vez necesitan mayor rapidez. Y en los que el análisis de datos se convierte en algo indispensables. Por ello su colaboración integrará los datos y servicios de consultoría, que ayudarán a obtener nuevas soluciones para los usuarios. Los emprendedores y desarrolladores de software también podrán integrar los datos de twitter en los nuevos servicios que están construyendo en IBM Bluemix o Watson Developer Cloud de IBM.

La primera solución conjunta integrará los datos de Twitter con las soluciones de compromiso con el cliente de IBM ExperienceOne, permitiendo a ventas, marketing y profesionales de servicio al cliente el asignar comportamientos y sentimientos para apoyar y conocer mejor a sus clientes.

"Esta asociación, hecha sobre la base de la plataforma de análisis basada en la nube, ayudará a los clientes a enriquecer las decisiones empresariales con una nueva clase de datos. Este es el último ejemplo de cómo está IBM re imagina el trabajo, señaló Ginni Rometty, presidente y CEO de IBM.

Los profesionales de IBM Global Services tendrán acceso a los datos de Twitter para enriquecer sus servicios de consultoría en los negocios de los clientes. Además IBM y Twitter colaborarán para desarrollar soluciones únicas para industrias específicas como la banca, retail, viajes, productos de consumo o transporte.

IBM y Twitter serán capaces de enriquecer los datos de las corrientes existentes en las empresas para ayudar a tomar decisiones en los negocios. Por ejemplo, la integración de los datos sociales con los de la empresa puede acelerar el desarrollo de un producto prediciendo tendencias.

Esta importante asociación con IBM cambiará la forma en la que se toman las decisiones en los negocios-desde identificar las oportunidades en mercados emergentes hasta captar clientes, socios y empleados, anotó Dick Costolo, Twitter CEO.