Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cuerpo ligero

Huawei Ascend P7 4G LTE

Huawei Ascend P7 4G LTE

[31/10/2014] Huawei y Entel Perú lanzaron recientemente en el país el Huawei Ascend P7 4G LTE, un teléfono inteligente que ofrece como atractivo un diseño sofisticado, un cuerpo bastante ligero y una cámara potente. El Ascend P7 sigue la línea de su antecesor, el P6, ya que es un dispositivo dirigido al uso de las nuevas bandas 4G LTE.

Aunque el P7 destaca en varios aspectos, las compañías hicieron hincapié en que "lleva la experiencia de los selfies a un nivel superior gracias a su cámara delantera", al ser de ocho megapíxeles (MP), superior a la que otros dispositivos ofrecen incluso en la cámara posterior. Ésta, en el caso del P7, llega a los 13 MP.

Como señala el comunicado repartido durante el evento, el Ascend P7 ofrece a los usuarios una ventaja en los ambientes de poca luz con el sensor BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP), software IMAGESmart 2.0 y apertura de f/2.0 en su cámara posterior con lente no esférico de 5P.

Huawei Ascend P7 4G LTE

Además de las mejoras de la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP) de Huawei, permite que el smartphone controle una gama de funciones que imitan las que se encuentran en las cámaras réflex digitales profesionales, como el enfoque automático, el balance de blancos, la reducción de ruido, la función de medición del enfoque y exposición.

Durante la presentación nos permitieron probar durante unos breves momentos el dispositivo. Quizás una de las pruebas más prácticas de la potencia de la cámara del aparato es que ofrece una función de lupa con la que en la pantalla se pueden ver magnificadas las imágenes que se ven a través de la cámara.

Pero además, se siente ligero en la palma de la mano (124 gramos aproximadamente) ya que a pesar del tamaño de su pantalla (cinco pulgadas) es bastante delgado (6,5 milímetros). La pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080 y ofrece una interfaz bastante moderna y atractiva gracias al sistema operativo Android 4.4.2 (Kit Kat), además de estar protegida por un Corning Gorilla Glass 3.

El equipo podrá ser adquirido exclusivamente en Entel Perú desde 199 nuevos soles en plan de 199 nuevos soles mensuales.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú