Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disponible la versión 1.5 de WD My Cloud

[03/11/2014] WD, compañía afiliada a Western Digital, anunció WD My Cloud OS 1.5, una nueva versión del sistema operativo (OS) que brinda nuevas versiones del firmware para dispositivos WD My Cloud, y para la aplicación móvil WD My Cloud. La versión WD My Cloud OS 1.5 incluye nuevas funciones en la navegación, visualización y búsqueda de medios. Esta actualización gratuita está disponible en la gama completa de productos My Cloud como My Cloud, My Cloud Mirror, My Cloud EX2 y My Cloud EX4.

Con la familia My Cloud, los usuarios tienen acceso desde cualquier lugar a su contenido digital favorito a través de la aplicación para móviles WD My Cloud para dispositivos móviles iOS o Android. La actualización de WD My Cloud OS1.5 agrega la característica dinámica Media View a la aplicación móvil, lo que proporciona a los usuarios una experiencia más atractiva al ver y buscar sus fotos, música y contenido de video. La aplicación WD My Cloud también ayuda a unificar todo el almacenamiento que los usuarios tienen en la nube bajo una sola aplicación e interfaz de usuario, lo que permite el acceso desde una única aplicación al contenido existente en su nube personal y en los principales servicios de nube pública como Dropbox, OneDrive y Google Drive, señaló Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo mundial de WD Content Solutions Business y ventas.

Welsh agregó que la actualización 1.5 del sistema operativo WD My Cloud también incluye una mejora de los servidores de acceso remoto de WD que proporcionan autenticación y acceso a los dispositivos My Cloud para hacer frente a la vulnerabilidad BASH/Shellshock.

La aplicación móvil WD My Cloud se puede bajar actualmente de forma gratuita desde la App Store y la tienda Play Google. Los productos My Cloud están disponibles en Perú a través de distribuidores autorizados y principales tiendas de tecnología.