Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BBM presenta nuevas características de privacidad y control

Que aseguran ofrecen maneras creativas de chatear y compartir

[03/11/2014] BlackBerry Limited anunció el lanzamiento de nuevas características para BBM, que aseguran ofrecen a los usuarios nuevas maneras de chatear y compartir contenido con mayor privacidad y control de sus comunicaciones.

Con las nuevas características de BBM, BlackBerry asegura que los usuarios pueden comunicarse con mayor discreción y libertad. Algunas de éstas son:

* Mensajes temporizados: Al configurar un temporizador, el usuario puede controlar cuánto tiempo se pueden ver en BBM los mensajes y las imágenes que comparte con sus contactos. El mensaje permanece oculto hasta que el destinatario lo toque dentro de la ventana del chat. Una vez que el temporizador llega a 0 (o en el momento en el que el destinatario quite el dedo de la pantalla), el mensaje desaparece. El usuario también recibe una notificación si BBM detecta que el destinatario ha tomado una captura de pantalla de la imagen o del mensaje.

* Retractación del mensaje: El usuario ahora puede retractarse tras haber enviado un mensaje y removerlo del chat de BBM antes de que haya sido leído por el destinatario o después de que este lo haya leído, de modo que ya no esté visible en el chat de BBM.

* Transferencia de imágenes en alta calidad: Cuando un usuario recibe una imagen en BBM, puede solicitar rápidamente una versión en HD para apreciar la imagen en todos sus detalles.

* Selección de stickers más rápida: Ahora es mucho más fácil buscar stickers de BBM y agregarlos rápidamente al chat.

* Descubrir nueva música: El usuario puede ver qué música están escuchando sus contactos y mostrar las canciones que él está reproduciendo. Los usuarios de iPhone pueden tocar la canción para acceder a iTunes y comprarla en cuestión de segundos.

Estas nuevas optimizaciones de BBM fueron solicitadas por los usuarios; por eso, estamos muy contentos de poder presentarlas hoy, comentó John Sims, presidente de Servicios Empresariales Globales de BlackBerry. Con estas capacidades, los usuarios pueden ser más creativos al enviar sus mensajes y, a su vez, pueden estar tranquilos de que se mantiene la privacidad del contenido, que solo puede ser visto por el destinatario, agregó.

Los mensajes temporizados y la retracción de mensajes son funciones premium que estarán disponibles sin cargo y sin restricciones para los usuarios de BBM en los próximos tres meses. Pasado este tiempo, el acceso ilimitado a estas funciones pasará a formar parte de un paquete más amplio de características que se ofrecerá como parte de una suscripción a BBM.