Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson presenta impresora para la industria textil

[03/11/2014] La multinacional japonesa EPSON presentó en la reciente feria ExpoTextil Perú 2014, su nueva impresora de sublimación SureColor F6070 que aseguran mejora el rendimiento y rentabilidad en la confección y producción textil, incrementando sus volúmenes a nivel industrial, al simplificar los pasos de la producción por serigrafía y eliminar procesos de pre-tratamiento, optimizando la productividad por metro cuadrado de tela.

Se trata de lo último y lo mejor de la tecnología en sublimación textil, fundamental para instalar un negocio especializado en este sector de las confecciones, comentó Juan Carlos Morante, gerente de Producto Impresoras de Gran Formato de Epson Perú.

El ejecutivo agregó que el mercado objetivo de este equipo es el de confeccionistas de indumentaria y vestuario (ropa en general, prendas deportivas, camisetas, pantalones, trajes de baño), así como señalización (cartelería, manteles, banderas, marcos forrados, avisos retro iluminados y superficies rígidas como placas metálicas o plásticas), y productos promocionales o personalizados (mouse pads, tazas cerámicas, trofeos, placas, cubiertas para teléfonos y tabletas).

A diferencia de los equipos adaptados para usar tinta de sublimación, la impresora de sublimación SureColor F6070 no requiere mínimos de producción y reduce los costos de inventario (materias primas, pigmentos, telas), ofreciendo a la vez calidad fotográfica, agregó el ejecutivo.

La serigrafía es limitada, pues solo permite colores sólidos. Con la tecnología digital Epson no hay límites ni para la calidad de imagen ni para la creatividad. Podemos trabajar diseños reproducibles, repetibles y personalizables, yendo del concepto al producto final en cuestión de minutos, con un alto nivel de detalle, incluyendo textos legibles a tamaños reducidos, añadió Morante.

Señaló, asimismo, que la SureColor F6070 cuenta con el exclusivo EPSON MicroPiezo TFP y la garantía EPSON Preferred por un año in situ, que incluye soporte telefónico.