Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza nuevo Office para Mac

[04/11/2014] Los usuarios de Mac están saludando el lanzamiento de un nuevo Office para cliente Mac que tiene un look and feel más unificado con Microsoft Office, y soporta funcionalidades modernas como archivos de correo electrónico, ribbon, etcétera.

Hasta ahora, los usuarios de Mac se habían relegado a sí mismos a la vieja versión de Outlook para Mac de Office 2011, que es como Outlook -mejor que Entourage- pero que carecía de la misma usabilidad que los usuarios de Outlook en computadoras con Windows han disfrutado por años.

Una de las funciones importantes soportadas es la capacidad de acceder a archivos de correo electrónico que se ha convertido en una norma para las organizaciones que permiten a los usuarios almacenar más información; pero en lugar de tenerlo en su bandeja de entrada normal, se tiene la información antigua en sus Archivos Personales. El viejo Outlook 2011 para Mac no soporta archivos, por lo que los usuarios de Mac tenían que pasar a una vista web de sus archivos en OWA (Outlook Web App) para acceder al contenido del archivo.

La nueva interfaz de usuario de Outlook para Mac es igual a la nueva apariencia moderna de Outlook que se encuentra en Outlook Web App, Office 2013 para Windows e incluso en Office App para iPad.

Algo digno de resaltar es que la aplicación está licenciada para funcionar con Office 365, pero no con Exchange on premises (nuevamente, debido a la visión Cloud First de Microsoft). Los usuarios de Office 365 simplemente pueden descargar el nuevo Outlook para Mac, activar el software ingresando con sus credenciales para Office 365 y luego el software comienza a funcionar. No queda claro si Microsoft va a habilitar esta versión de Outlook para Mac para los usuarios de Exchange on premises, posiblemente cuando lancen el Office para Mac completo, lo cual se rumorea que puede ocurrir el próximo año.

Los usuarios de Office 365 tienen dos opciones: pueden correr esta nueva versión de Outlook para Mac junto con su actual Office 2011 para Mac, o pueden retirar el viejo Outlook para Mac y reemplazarlo con esta nueva versión -solo el componente Outlook ya que Word, Excel y PowerPoint para Mac no han sido actualizados. Si desea ver las instrucciones paso a paso vaya a la guía de Microsoft.

Si desea un enlace para descargar el nuevo código de Office para Mac, desde una Mac haga clic aquí e identifíquese con su identidad de Office 365 para acceder a una página con todo el software para Mac que puede descargar. Baje hacia la parte inferior y verá un enlace para descargar el más reciente cliente de Outlook.