Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con un mejorado S-Pen

Samsung Galaxy Note 4

[31/10/2014] Samsung presentó en nuestro país el Galaxy Note 4, el nuevo integrante de la categoría Note que aseguran promete revolucionar el mercado ofreciendo a los usuarios expresar su creatividad y mejorar su productividad. Cuenta con un mejorado S-Pen, una pantalla con una alta calidad de imagen y una cámara especial para selfies.

"El nuevo S-Pen que acompaña al Galaxy Note 4 ha sido especialmente desarrollado para que pueda expresar su creatividad y estilo propio de escribir a mano, disfrutando de un efecto más natural de escritura en papel similar a la de un bolígrafo o una pluma. El S-Pen se puede usar especialmente con la función Air Command que cuenta con nuevas funciones intuitivas como Action Memo, Smart Select, Screen Write, y Image Clip diseñadas para crear y recopilar contenido con facilidad. La nueva función Smart Select permite juntar contenido de diferentes orígenes y compartirlo de forma sencilla", comentó César Urtega, Gerente de Producto de la División de Móviles de Samsung.

El ejecutivo aseguró, asimismo, que realizar un selfie con varias personas y lograr que todos entren en una misma toma ya no será difícil gracias a la función Wide Selfie, la cual permite tomar un selfie panorámico de 120 grados. "Además, el Galaxy Note 4 cuenta con cámara posterior de 16 megapíxeles y una frontal de 3.7, así como un estabilizador óptico para tener imágenes claras y con calidad. Además, cuenta con un sensor en la parte trasera con el que no será necesario apretar el boton para tomar una foto", anotó Urtega.

El nuevo Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED (2560x1440) de un tamaño de 5,7 pulgadas; y debido a su tamaño, es posible utilizar la función Multi-Tarea para maximizar la experiencia del usuario ya que permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo eligiendo entre una pantallas completa, dividida o mediante pop-ups. "También pueden cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla, con un simple deslizamiento intuitivo", comentó el ejecutivo.

Señaló, asimismo, que la Galaxy Note 4 también ofrece funciones adicionales para facilitar la productividad de sus usuarios. Por ejemplo, la aplicación S Note sirve como un block de notas para realizar las tareas diarias de forma rápida y sencilla. "Además de las funciones de escritura, posee la innovadora función Snap Note que permite tomar una fotografía de sus anotaciones hechas en papel o en una pizarra y convertirlas rápidamente en una versión digitalizada para poder editarla. Una función realmente interesante es Voice Memo, que permite convertir la voz a texto automáticamente, para luego compartirlo en correos, mensajes de texto o redes sociales", explicó Urtega.

Cuenta, además, con dos funciones para mejorar la autonomía del usuario, el modo Ultra Ahorro de Energia y Fast Charging con la que con solo 30 minutos de carga el Galaxy Note 4 estará cargado en un 50%.

"El Galaxy Note 4 posee un nuevo elegante y moderno diseño. Además de un elegante marco de aluminio, cuenta con modernas curvaturas que se integran de forma natural con la pantalla. El cristal de la pantalla de 2.5D ofrece una protección extra mientras complementa la experiencia de una visualización de gran calidad. Su cubierta trasera de tacto suave proporciona un manejo cómodo y permite al usuario poder sujetar el dispositivo con una sola mano", finalizó Urtega.

Samsung Galaxy Note 4 se venderá inicialmente en Claro en colores blanco y negro.