Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Skype prepara su próxima herramienta de traducción universal de Skype

[06/11/2014] Skype prepara su próxima y ambiciosa herramienta de traducción universal vía voz y en tiempo real. La compañía ofrecerá la primicia a sus usuarios de Windows 8.1, quienes se convertirán en los primeros usuarios de este intercomunicador, tipo Star Trek, capaz de acabar con los malentendidos en cualquier idioma, inglés, español o chino mandarín.

Skype Translator debería permitir entenderse a personas en otras lenguas, en una conversación que es traducida con voz de computadora, y reproduce las frases por escrito en la pantalla.

Microsoft ya lo mostró en mayo, pero ahora se anuncia que su versión preview estará lista antes de fin de año. Ya hay miles de inscritos a esta premier a la que se adelanta que no todos tendrán acceso y que se seleccionará en función de fecha de registro e idioma.

Para utilizarlo, requerirá disponer de Windows 8.1, aunque parece también que funciona con Windows 10 Technical Preview.

Se da por hecho que el inglés será el idioma principal, y la inclusión de alemán. Es probable que se incluya el francés, español o italiano, junto con el chino y japonés, si bien esto ya es especulación. En todo caso, la página de registro asegura que con el tiempo soportará hasta 45 idiomas.