Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco premió a sus mejores canales de Perú

[06/11/2014] Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y buenos resultados de sus socios de negocio, la multinacional Cisco Systems organizó el evento "Partners Award 2014 donde congregó a su comunidad de canales del país.

Al evento, realizado el pasado miércoles 22 de octubre en Barranco Beer Company, asistió una comitiva de la empresa liderada por su directora, Alba San Martín; el gerente de Canales para Perú y Bolivia, Aldo Arciniega; y el gerente de Ingeniería, Ronald Rojas, quienes fueron los encargados de premiar a sus mejores socios.

Los premios se dividieron en 10 categorías, tanto en arquitecturas tecnológicas como en segmentos de mercado. Los ganadores del Partners Awards de Cisco fueron Adexus, Claro, Cosapi Data, GMD, Itatel, Nexus Technology y Telefónica.

"Hoy en día, con las distintas tendencias como la Internet de Todo, Big Data, Cloud, entre otros, se genera un momento único para Cisco y sus clientes. Hemos emprendido el camino para convertirnos en la empresa número uno de TI, y la principal estrategia es hacerlo de la mano de nuestros partners, indicó Aldo Arciniega, gerente de Canales de Cisco Perú.