Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belltech lanza Cmetrix Perú

[07/11/2014] Con un evento para clientes y prensa, realizado en el Belmond Miraflores Park Hotel, Belltech realizó el lanzamiento oficial de Cmetrix Perú, empresa especializada en soluciones asociadas al relacionamiento con clientes a través de Microsoft Dynamics CRM y colaboración empresarial a través de Sharepoint.

Este es el primer paso de internacionalización que Cmetrix llevará a cabo en la región, después de que hace unos meses Belltech adquiriera una importante participación de esta empresa.

Belltech y Cmetrix reafirman el apoyo a nuestro mercado con el fin de apoyar las estrategias de negocios de las empresas peruanas, de invertir en la economía local, y traer las más actuales soluciones tecnologías para las empresas.

"Hace más de 12 años que Belltech ofrece en Perú un portafolio de servicios completo y que ahora junto a Cmetrix permitirá a las empresas peruanas estar conectadas con sus clientes a través de diversos canales, adaptarse y anticiparse a sus necesidades, mejorar las campañas de marketing y hacer un seguimiento completo al proceso de venta, señaló Cesar Ormeño, country manager de Belltech Perú.

Actualmente la compañía cuenta en su oficina en Lima, en donde operará también Cmetrix y que cuenta con cerca de 50 profesionales de distintos rubros y cobertura técnica en Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ica, Arequipa, Cuzo, entre otras, y más de 200 clientes.

CIO, Perú