Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft introduce nuevas apps de Office para iPhone, iPad y tabletas Android

[10/11/2014] El jueves pasado, Microsoft presentó sus nuevas apps y experiencias de Office para iPhone y iPad, una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android, y la posibilidad que los clientes usen estos dispositivos y editen contenido de Office sin la necesidad de una suscripción.

"En cualquier momento que cualquier persona tenga una idea o una inspiración, queremos brindarles la posibilidad de tomar acción, menciono John Case, vicepresidente corporativo de Office en Microsoft. "Con más de mil millones de clientes alrededor del mundo, y con más de 40 millones de descargas en la iPad, es claro que las aplicaciones de Office son lo que la gente quiere usar para realizar sus cosas, agregó.

Office para Android
Office Android

Señaló que los clientes que tengan iPhone y tabletas Android podrán aprovechar la misma experiencia que ya han disfrutado las personas con Office para iPad, y agregó que algunas de las novedades anunciadas son:

* El nuevo Office para las apps de iPhone de Word, Excel y PowerPoint ofrece la misma experiencia de iPad, optimizada para el iPhone. Los clientes pueden descargar las nuevas apps hoy.

* Nuevas apps actualizadas de Word, Excel y PowerPoint para la iPad. Los clientes pueden descargar las nuevas apps hoy.

* Una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android trae la productividad de Word, Excel y PowerPoint a los clientes de tabletas Android. Los clientes se pueden inscribir para la versión preliminar a partir de hoy. La disponibilidad general se espera a comienzos del 2015.

* Más Office para todos. A partir de hoy, los clientes que usen iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido de Office sin la necesidad de una suscripción. Ahora los clientes en casi todos los dispositivos móviles y plataformas pueden hacer más con Office.

Office para iPad
Office iPad

La empresa también presentó una vista más amplia a la nueva versión optimizada para el tacto de Office para Windows 10, señalando que detalles adicionales se compartirán más adelante.

Las nuevas aplicaciones de Office para iPad y Office para iPhone están disponibles en 29 idiomas y 136 países. Las aplicaciones requieren una iPad o iPhone con iOS 7.0 o posterior. Office para tabletas Android vista previa está disponible para inscripción a partir de hoy.

CIO, Perú