Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic y Userful anuncian una alianza global estratégica

Para entregar soluciones de escritorios virtuales

[10/11/2014] ViewSonic anunció su alianza global estratégica con Userful Corporation, compañía proveedora de software de virtualización de escritorios dedicada a reducir costos y complejidad en implementación de escritorios virtuales. La alianza entre ViewSonic y Userful aseguran que crea una solución de escritorio virtual asequible para uso alrededor del mundo.

Esta alianza permitirá a los clientes académicos así como PYMES, a facilitar la transición hacia ambientes virtuales y de la nube. Las dos compañías se unirán para ofrecer soluciones all-in-one de VDI simples y a bajo costo, incluyendo terminales clients y software multi plataforma que soportarán escritorios virtuales nativos de Linux, Chrome Cloud y Microsoft Windows.

"Estamos contentos de esta alianza con Userful para entregar soluciones VDI simples y asequibles para usuarios que están buscando flexibilidad y valor, sin la complejidad de una plataforma VDI de alta gama, señaló Mike Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes para ViewSonic Americas. "Estas soluciones cambiarán la manera en que la gente piensa sobre la gestión de escritorios e implementación de VDI. La integración del software de Userful con el hardware de ViewSonic, lleva el ambiente virtual más allá del escritorio al incluir pantallas touch, kioscos y señalización digital.