Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar lanza su aplicación Movistar GO

[11/11/2014] Movistar lanzó la aplicación "Movistar GO, un portal web integrado y aplicativo móvil que permitirá a más de 850 mil clientesde Movistar TV, acceder a diversos contenidos de la televisión desde diferentes dispositivos como smartphones, tabletas, laptops y PC sin costo adicional. Con este servicio, ellos podrán llevar consigo la televisión y disfrutar de su contenido desde el lugar que prefieran.

Movistar GO

A partir del 8 de noviembre, ellos podrán acceder a contenidos deportivos en vivo, como la Champions Legue y el torneo local Copa Movistar, Fórmula 1 y Grand Slam; y a sus series, películas y programas favoritos, que incluye CMD y Plus TV que solo lo tienen con Movistar TV. El aplicativo móvil estará disponible para los sistemas operativos Android, Windows Phone e iOS.

"Movistar GO es una apuesta innovadora de Movistar por brindar a los usuarios lo último y lo mejor de la tecnología, ya que les permite maximizar la forma de ver televisión. Con 'Movistar GO', los clientes pueden acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de Movistar TV desde cualquier lugar donde se encuentren, en el momento que deseen y a través del dispositivo que prefieran, comentó José Prinz, gerente de Marketing del segmento residencial y de personas de Movistar.

El ejecutivo explicó que Movistar GO cuenta con cinco secciones según el contenido que el usuario prefiera ver: películas, series, deportes, estilos de vida e infantiles. Asimismo, ofrece una amplia biblioteca de películas, y proporciona información sobre la programación en TV de los contenidos disponibles.

"Estamos seguros de que Movistar GO permitirá a nuestros clientes seguir disfrutando de sus programas, partidos, series y películas favoritas. Y para los amantes del futbol peruano, que sean clientes de Movistar, Movistar GO ofrece una sección especial de la Copa Movistar, donde podrán ver partidos en vivo, resúmenes de los partidos pasados e información y estadísticas de los equipos y el torneo, agregó el ejecutivo.

Finalizó señalando que la accesibilidad a los contenidos de Movistar GO está en función del paquete de TV y bloques adicionales contratados por los clientes.

CIO, Perú