Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Badaboom 1.2 disponible ahora en español

[18/06/2009] Elemental Technologies, proveedor de soluciones de procesamiento masivamente paralelo, anunció que Badaboom 1.2, un convertidor de medios de consumo, atravesará las barreras del idioma al soportar ahora ocho idiomas. Badaboom 1.2, una nueva plataforma dinámica para llevar el video a los reproductores portátiles con conversión de medios, acelerada por GPU, ahora está disponible en mercados en los que no se habla inglés por primera vez. Los consumidores de todo el mundo ahora pueden llevar sus videos personales favoritos y compartirlos rápidamente con amigos.

Badaboom (www.badaboomit.com) es un convertidor de medios que da formato a archivos de video para una variedad de dispositivos, incluyendo el iPod y el PSP, en un proceso llamado trascodificación. Si bien Badaboom ha tenido un seguimiento internacional importante desde su lanzamiento inicial en octubre del 2008, la versión 1.2 ha ampliado la capacidad y penetración en el mercado del producto. Badaboom ahora cuenta con una interfase de usuario adaptada a ocho idiomas, incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado, japonés y coreano.
La aplicación, que corre sobre cualquier unidad de procesamiento gráfico nVidia (GPU) habilitada con CUDA, acelera y facilita la trascodificación de video de alta calidad. La compañía asegura que Badaboom convierte las películas de larga duración en cuestión de minutos al tiempo de conservar la alta calidad de video, una tarea que solía llevar horas realizar. Para los sistemas con múltiples nVidia GPU, los usuarios pueden iniciar más de un Badaboom y trascodificar múltiples videos al mismo tiempo.
Badaboom está disponible como una prueba gratuita y para comprarse en varias tiendas en línea por 29,99 dólares o como una actualización gratuita para los usuarios de Badaboom actuales. Es compatible con todas las nVidia GPU habilitadas con CUDA.
CIO, Perú