Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wi-Fi gratuito para los miembros de Marriott Rewards

[11/11/2014] Marriott International anunció sus planes para ofrecer conexión Wi-Fi gratuita a los 47 millones de miembros de Marriott Rewards, el programa de lealtad de la compañía, que hagan su reserve directamente en Marriott.com, la aplicación móvil de Marriott, el 1- 800 MARRIOTT, o a través de un hotel Marriott. A partir del 15 de enero DEL 2015, el uso de Wi-Fi estándar sin costo estará disponible en los más de 3800 hoteles que integran el portafolio de alojamiento que la compañía tiene alrededor del mundo.

"Los miembros de Marriott Rewards pidieron conexión sin costo a Wi-Fi, y nosotros hemos respondido", SEÑALÓ Stephanie Linnartz, vicepresidente ejecutivo y director comercial y de marketing, Marriott International. "Wi-Fi es una forma significativa para recompensar a nuestros clientes más leales y seguir atrayendo a los viajeros de la próxima generación".

Este nuevo beneficio del programa Marriott Rewards estará disponible en hoteles de la cadena Marriott, JW Marriott, Renaissance, Gaylord Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott y Marriott Executive Apartments, así como en The Ritz-Carlton, el socio exclusivo de lujo Marriott Rewards. Estas marcas se unen a EDITION, Moxy, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites y Marriott Vacation Club, que actualmente ya ofrecen conexión Wi-Fi gratuita.

Los miembros Platinum y Gold Elite de Marriott Rewards continuarán disfrutando de un beneficio exclusivo -el acceso sin costo al servicio mejorado de Wi-Fi, donde esté disponible. Este servicio premium permite la descarga más rápida de archivos de gran tamaño más rápido y streaming de medios de comunicación tales como películas. Otros miembros pueden elevar su categoría para tener acceso al servicio Wi-Fi mejorado mediante una tarifa especial. Marriott International continuará honrando sus compromisos acordados con sus clientes, cuentas y grupos mediante contratos.

CIO, Perú