Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cargadores portátiles

Sony CycleEnergy

Modelo CP-V10.
Sony cargador CP V10

[11/11/2014] Sony presentó en el mercado peruano su nueva línea de cargadores portátiles CycleEnergy, que en diversas capacidades y diseños, aseguran se caracterizan por su alta durabilidad, adecuándose a las necesidades del usuario.

Se trata de los modelos: CP-V3A, CP-V5 y CP-V10, fabricados en plástico resistente; y el modelo CP-S5, fabricado en aluminio. Todos estos modelos vienen precargados y listos para usar.

Según lo señalado por Sony en su nota de prensa, el usuario podrá obtener -a través de estos cargadores portátiles- cargas rápidas en su smartphone, tableta, cámara de fotos, entre otros dispositivos móviles.

El modelo CP-V3A, es pequeño y tiene un diseño liviano y juvenil. Incorpora un puerto USB, una capacidad de batería de 3.000 mAh ycorriente de salida de 1.5A. Está disponible en colores negro, blanco, rojo, azul, rosado y verde.

Por su parte, Sony señala que el modelo CP-V5 destaca por su batería, con capacidad de 5.000 mAh. Es liviano, gracias a su carcasa de plástico, y posee una superficie antideslizante y anti ralladuras. Incorpora un puerto de salida y está disponible en colores blanco y negro.

Modelo CP-S5.
Sony cargador CP S5

Adicionalmente, el modelo CP-S5, fabricado en aluminio, ostenta una capacidad de batería de 5.000 mAh y posee un puerto de salida que permite dos cargas completas. Este equipo, tiene la capacidad de carga simultánea; es decir, se puede recargar el dispositivo de Sony, mientras se carga a la vez el dispositivo móvil. Viene precargado, e incorpora cuatro indicadores de luces LED, para comprobar el estado de la batería. Disponible en colores negro, plateado y cobre.

Por último, el modelo CP-V10 fabricado con carcasa de plástico, y disponible en blanco y negro; tiene un puerto de salida USB y una capacidad de 10.000 mAh que ofrece un rendimiento de hasta cuatro cargas.

Sony señala que sus baterías han sido desarrolladas con Tecnología de Gel Híbrido para garantizar que los cargadores portátiles sean de alto desempeño y seguros.

Los cargadores CycleEnergy de la marca Sony, están diseñados para distintas necesidades y se comercializan a través de Gasei Perú en los puntos de venta -según modelos- de Hiraoka, Ripley, Plaza Vea, Tai Loy, Saga Falabella y RadioShack.

CIO, Perú