Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Accesorios de Belkin

[11/11/2014] Belkin presentó la nueva colección de productos para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Los nuevos accesorios, incluyen brazaletes atléticos, fundas clásicas y protección avanzada para la pantalla.

"Teniendo en cuenta las distintas formas en que las personas utilizan sus iPhones, los últimos accesorios de Belkin están diseñados para algo más que hacer llamadas, señaló Ana Hory, directora de gestión de productos de grupo de accesorios de Belkin. "Ya sea para escuchar música mientras se realizan ejercicios físicos, escribir emails en el autobús o tomar la selfie perfecta, los nuevos accesorios de Belkin para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen todo resuelto, no importa el iPhone que se elija, agregó.

Los nuevos accesorios de Belkin para el iPhone 6 e iPhone 6 Plus incluyen:

Funda Grip para iPhone 6.
Belkin iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

* Funda Grip para iPhone 6 (F8W604): Disponible en varios colores, la Funda Grip de Belkin está elaborada con un material flexible TPU fácil de sujetar, y ofrece protección duradera contra impactos y arañazos en un perfil delgado con un acabado suave y aterciopelado. Disponible en tres colores y ofrece acceso a los controles y puertos, e incorpora un orificio para el lente de la cámara.

* Funda Classic Folio para iPhone 6 (F8W510) y Funda Classic Folio para iPhone 6 Plus (F8W623): Esta funda cuenta con un bolsillo de almacenamiento útil y una cubierta que se pliega en un soporte. Disponible en dos colores, ofrece un soporte horizontal con múltiples ángulos de visión, cierre magnético que mantiene el folio cerrado y el teléfono seguro, brinda acceso a los controles y puertos, e incorpora un orificio para el lente de la cámara.

* Brazaletes Deportivos: De acuerdo a Hory, los brazaletes deportivos permiten a los usuarios concentrarse en su entrenamiento y no en su dispositivo. "Son Ligeros, de lycra y neopreno, se ajustan perfectamente al brazo sin añadir volumen extra, son resistentes al agua y lavables a mano, y su ventana transparente ofrece acceso completo a todos los controles, señaló la ejecutiva.

Sport Fit Plus para iPhone 6 e iPhone 6 Plus.
Belkin iPhone 6 e iPhone 6 Plus

* Sport Fit Armband para iPhone 6 (F8W500): Correa ajustable de material ligero y transpirable. Disponible en dos colores

* Sport Fit Plus para iPhone 6(F8W501) y Sport Fit Plus para iPhone 6 Plus(F8W610): Con bolsillo para llave, dinero o tarjeta de crédito, correa perforada y ajustable para una mayor transpirabilidad y confort, y disponible en dos colores.

* Slim Fit Plus para iPhone 6(F8W499): Correa ajustable más delgada con un diseño cómodo y fácil de ajustar, y detalles para visibilidad nocturna

* Protectores de pantalla TrueClear: Los protectores de pantalla TrueClear de Belkin ofrecen resistencia a los rasguños, visibilidad óptima y gran sensibilidad táctil. "Su nuevo marco Easy Align facilita el proceso de aplicación fácil y sin problemas con un marco que ayuda a alinear el protector de pantalla, señaló Hory.

  • Protectores de pantalla TrueClear.
    Belkin iPhone 6 e iPhone 6 Plus

    TrueClear Transparent Advanced Screen Protection para iPhone 6 (F8W526) y TrueClear Transparent Advanced Screen Protection para iPhone 6 Plus (F8W618): Protector ultra fino y completamente claro para mantener a salvo la pantalla sin alterar la apariencia, con claridad de grado óptico.

  • TrueClear Transparent Advanced Screen Protection con Easy Align Frame para iPhone 6 (F8W525) y TrueClear Transparent Advanced Screen Protection con Easy Align Frame para iPhone 6 Plus (F8W615): Incluye un protector de pantalla transparente TrueClear y un marco auxiliar Easy Align Frame que ayuda con la aplicación. Proporciona una alineación simple y precisa
  • TrueClear InvisiGlass Premium Glass Protection para iPhone 6(F8W522) y TrueClear InvisiGlass Premium Glass Protection para iPhone 6 Plus(F8W613): Es 100% vidrio flexible y está diseñado con la tecnología FluidFlex para absorber los golpes. "Se siente igual que la pantalla natural del teléfono y ofrece claridad de grado óptico, comentó Hory.
  • TrueClear InvisiGlass Premium Glass Protection con Easy Align Frame para iPhone 6 (F8W521) y TrueClear InvisiGlass Premium Glass Protection con Easy Align Frame para iPhone 6 Plus (F8W616): Incluye un protector de pantalla TrueClear InvisiGlass Screen Protector y un marco auxiliar Easy Align Frame que ayuda con la aplicación. Proporciona una alineación simple y precisa.

Los nuevos accesorios de Belkin para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus están disponibles en Belkin.com, y muy pronto se informará precios y disponibilidad en Latinoamérica

CIO, Perú