Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Entel y Samsung juntos

Samsung Galaxy Grand Prime

Samsung Galaxy Grand Prime Claro

[11/11/2014] Entel y Samsung presentaron el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime, que señalan combina un moderno diseño con un alto rendimiento, en un smartphone delgado y estilizado.

"La pantalla de 5'' posee una superficie extensa y una excelente calidad de imagen, con un gran brillo y alto contraste. Además, garantiza desempeño confiable gracias al procesador Quad Core de 1.2GHz. El Samsung Galaxy Grand Prime ofrece un estilo con bordes de acabado metálico que reflejan clase y personalidad, asimismo, su figura delgada proporciona una cómoda sensación en la mano y es perfecto para llevarlo en el bolsillo, señaló Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel, durante su presentación.

La ejecutiva agregó que el Galaxy Grand Prime es el smartphone perfecto para los selfies, pues tiene una cámara frontal de cinco megapíxeles con un lente angular de 85 grados, así como una resolución de 2576 x 1932 píxeles. Además, la cámara posterior cuenta con ocho megapíxeles y flash LED para lograr fotos más nítidas.

"Así también, el Galaxy Grand Prime garantiza la mejor conexión disponible a Internet ya que cuenta con tecnología 4G LTE. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8GB en memoria interna de 8GB (expandible hasta 64GB) y una memoria RAM de 1GB, anotó Carlos.

CIO, Perú