Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CIO en sus manos

… O en su dispositivo móvil

Revista CIO Perú

[12/11/2014] Si ha asistido a alguno de nuestros foros recordará que junto con el material informativo de los auspiciadores, podía encontrar uno de nuestras revistas impresas, también llamadas boletines especiales.

Efectivamente, en cada una de estas reuniones nos preocupamos por ofrecerle una alternativa física a los reportajes en línea que ofrecemos en nuestro portal. Este esfuerzo continuo ya tiene un espacio en nuestro sitio. Ahora buscamos que la revista de CIO sea una publicación que puede descargar de nuestro sitio cada dos meses, por ahora con la información más destacada de nuestro portal, pero en un futuro cercano planeamos crear contenido especial para esta publicación.

Para la edición de noviembre hemos resaltado las notas que más atrajeron la atención de nuestros lectores. Así tenemos un informe sobre la apuesta que se está dando a SMAC, una infraestructura de TI que soporte e integre lo social, la movilidad, la analítica y la nube. La edición de noviembre también incluye un reportaje que intenta responder a la pregunta si es momento de llevar las bases de datos a las nubes.

A nivel local, podrá encontrar un resumen de nuestro foro sobre qué modelo de cloud es el adecuado para nuestro negocio, así como un reportaje generado en base a una mesa redonda que everis y CIO Perú organizaron, y donde destacados CIO conversaron sobre la eficiencia en el negocio.

Entre otros temas que se tratan en esta edición de noviembre, tenemos también los artículos sobre la seguridad definida por software y las herramientas para administrar Exchange.

Entonces, ya sea que esté en el médico, en el avión o en algún lugar donde no pueda acceder a una conexión a Internet, podrá seguir disfrutando de contenido destacado, y seleccionado para usted.

Como ve, seguimos pensando en cómo llegar más fácilmente hasta sus ojos, con la mejor información disponible del mercado. La revista digital se convertirá así en otro espacio en el que podamos conversar sobre lo más reciente de las tecnologías de la información.

¿Quiere leer nuestra revista de noviembre? Aquí podrá encontrarla.

CIO, Perú