Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Centauro selecciona los servicios de Level 3

[12/11/2014] Level 3 anunció un acuerdo con Centauro, una importante cadena minorista de artículos deportivos en Latinoamérica, para los Servicios dedicados de Internet y de red de Área Local privada (LAN).

Para apoyar el reciente crecimiento en los mercados locales, Centauro necesitaba actualizar su infraestructura y servicios tecnológicos. "Esta solución nos asegura una alta calidad de la comunicación entre nuestra casa matriz en San Pablo, nuestro número creciente de tiendas físicas y el data center ubicado en Barueri", comentó Luciano Marques, gerente de infraestructura TI y de e-commerce de Centauro. "Incrementamos la cantidad de nuestras tiendas en más de un 20% en los últimos cuatro años. Estos servicios nos brindan una solución escalable, rentable y de amplio alcance para una multiplicidad de lugares puedan comunicarse y colaborar sobre una red privada íntegramente mallada".

El ejecutivo agregó que un punto de venta clave fue la red global de Level 3. "Cada data center de Level 3 se encuentra ubicado directamente sobre su red troncal y es una instalación neutral del operador. La red posibilitó que Centauro redujera los problemas de latencia y el costoso acceso metropolitano, proveyéndole al mismo tiempo una solución segura y redundante para que los múltiples locales de Centauro compartieran datos importantes, indicó Marques.

Centauro está presente en el mercado hace más de 30 años y cuenta con 175 tiendas en todo Brasil.

CIO, Perú