Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet presenta FortiSandbox virtual

[12/11/2014] Fortinet anunció que FortiSandbox se encuentra ya disponible como aplicación virtual. Esta forma, señala la empresa, permitirá a los clientes desplegar fácilmente sandboxing de Protección contra Amenazas Avanzadas (ATP, por sus siglas en inglés) dentro de su infraestructura, en data centers dinámicos y a través de locaciones geográficas dispersas.

"El más reciente FortiSandbox-VM lanzado, también contempla una nueva API para una mejor integración con otras soluciones de seguridad de Fortinet. El primer producto para aprovechar esa API es FortiMail, con su nuevo software v5.2, para una mejor defensa contra ataques de correo electrónico, señaló David Ramírez, director de Ingeniería de Fortinet México.

El ejecutivo agregó que la nueva oferta del FortiSandbox-VM apunta a expandir las capacidades avanzadas de amenazas hacia una base creciente de usuarios empresariales, al incrementar la flexibilidad y la disponibilidad; permitiéndoles así, desplegar tecnología sandbox escalable de manera fácil y accesible. Fortinet ofrece ya sandboxing tanto en la nube como de manera física.

Añadió, que adicionalmente, FortiSandbox ofrece integraciones con una variedad de productos establecidos de seguridad de Fortinet, incluyendo FortiMail, el cual ahora puede almacenar mensajes para inspección de sandbox y posteriormente, actuar sobre los resultados. "Esta mejora complementa numerosas integraciones existentes entre FortiSandbox, FortiGate y otros productos Fortinet, indicó el ejecutivo.

Las versiones virtuales, en la nube y en sitio de FortiSandbox, así como la última actualización de FortiMail, se encuentran ya disponibles.