Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arcserve anuncia solución gratuita para estaciones de trabajo

Así como la actualización de su suite Unified Data Protection - UDP.

[12/11/2014] Arcserve anunció una edición gratuita de su software para respaldo y recuperación de estaciones de trabajo, así como una actualización de UDP (Unified Data Protection), que incluye mejoras en la protección del entorno de aplicaciones e hipervisores.

Para Daniela Costa, recién promovida a vicepresidente de Arcserve en Latinoamérica, los beneficios de la nueva versión gratuita van más allá de la divulgación de Arcserve y de Arcserve UDP en el mercado. "La versión gratuita de Arcserve UDP ayudará a concientizar de forma masiva a personas y empresas que hoy no cuentan con una solución confiable de protección de datos y aplicaciones, de que existe una solución completa, simple de implementar y gerenciar llamada Arcserve UDP. Luego de hacer las pruebas con la solución gratuita en estaciones de trabajo, será aún más simple demostrar que esta también es accesible en costos para ambientes corporativos de todos los tamaños.

La nueva edición gratuita para estación de trabajo de Arcserve UDP utiliza un disco local o una unidad compartida remota dirigida al respaldo de la información."Es importante resaltar que esta oferta también incluye la capacidad de utilizar el Servidor de Puntos de Recuperación (RPS) de Arcserve, que incluye soporte para deduplicación global, en la versión de prueba por 30 días, anotó la ejecutiva.

Por su parte, la actualización de Arcserve UDP - Actualización 2 presenta nuevas funcionalidades clave para proteger las aplicaciones y los hipervisores críticos para el negocio. "De paso, se enfoca en las capacidades de recuperación granular para las principales aplicaciones Windows, tales como Microsoft Exchange, Active Directory, SQL, SharePoint y Oracle. Además, agrega capacidades para infraestructuras de Hyper-V y VMware, y más de 50 mejoras en administración y facilidad de uso, anotó Costa.

La Actualización 2 de Arcserve UDP y la edición de estación de trabajo gratuita estarán disponibles en el transcurso de este mes.

CIO, Perú