Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LabTech Software anunció su solución Cloudtools

[13/11/2014] LabTech Software, desarrollador de la plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) -desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados-, anunció la nueva solución integral, Cloudtools Shift, diseñada para optimizar el tiempo y la complejidad asociados con las migraciones a los profesionales de TI. El nuevo producto ya está disponible y puede ser adquirido a través de LabTech Software.

"Incrementar la eficiencia del trabajo en el entorno colaborativo actual es un reto crítico para los proveedores de servicios de TI, señaló Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. "La integración de este producto establece un estándar para las plataformas RMM al proveer transferencia de datos fluida y rápida en una nube completamente segura, lo cual permite a los administradores enfocarse más tiempo en la entrega de una experiencia de usuario excepcional, agregó.

La oferta de Cloudtools Shift de LabTech Software, una solución 'drag and drop', permite a los proveedores de servicios de TI mover cualquier maquinaria virtualizada (VM) desde y hacia los más populares entornos operacionales de virtualización/cloud públicos y privados. "Shift decrece de forma importante la complejidad y tiempo asociados con las migraciones. Es el primer producto que ofrece la compañía para resolver los retos comunes asociados con las migraciones VM, anotó Nachtrab.

CIO, Perú