Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle lanza el sistema Oracle FS1 Series Flash Storage

[17/11/2014] Oracle lanzó el sistema Oracle FS1 Series Flash Storage que aseguran supera el EMC XtremIO hasta 9x, al escalar a nivel de petabytes en dispositivos flash al tiempo de ofrecer una gama de novedades diseñadas para llevar a la tecnología flash a nuevos extremos.

"Los usuarios de Oracle Applications, incluyendo a Oracle E-Business Suite y las aplicaciones PeopleSoft, JD Edwards EnterpriseOne y Siebel de Oracle ahora pueden beneficiarse del aprovisionamiento del almacenamiento de aplicaciones con un clic que simplifica la implementación y automatiza la compleja puesta a punto y administración manuales, señaló Mike Workman, vicepresidente senior de Oracle Storage, durante su introducción.

Agregó que el Oracle FS1 Series está diseñado junto con los servidores, sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos de Oracle para una máxima eficiencia operativa. "A diferencia de los arreglos todo-flash de la mayoría de los competidores, el Oracle FS1 Series le da a las empresas la opción de explotar las economías del disco duro sin afectar el desempeño predecible esperado de un arreglo todo-flash, anotó Workman.

Oracle presentó también el software de gestión QoS Plus del nuevo sistema que aseguran optimiza simultáneamente el desempeño, el costo y el valor de negocio usando el autotiering de grano fino y multi-tenancy seguro para el aislamiento de datos de las aplicaciones y de los usuarios.

"Los bloques de construcción de Oracle FS1-2 ofrece IOPS 8 veces más altos y un rendimiento 9.7 veces más alto que EMC XtremIO X-Bricks a menos de la mitad del costo por TB, anotó Workman.

Añadió que el Oracle FS1 Series coloca los datos de forma automática y dinámica a través de cuatro capas de almacenamiento, usando la prioridad del negocio y las características de carga de trabajo de las aplicaciones para ofrecer el menor costo por IOP y por terabyte.

"Codesarrollado con Oracle Database y Oracle Applications, el nuevo Oracle FS1 Series optimiza el desempeño del centro de datos y las inversiones en software de Oracle con características específicas de Oracle como: Hybrid Columnar Compression que comprime los datos desde 10 veces hasta 50 veces; y los Application Profiles aceleran la implementación y agilizan la administración con aprovisionamiento de solo un clic e implementación de Oracle Database y Oracle Applications, indicó Workman.

Finalizó señalando que el Oracle FS1 Series ofrece un soporte a los diversos sistemas operativos e hipervisores, incluyendo el soporte para Oracle Linux, Oracle Solaris, Oracle VM, IBM AIX, HP-UX, Microsoft Windows y VMware.